Inicio Noticias Carabobo | Periodistas fueron atacadas y amenazadas por miembros del consejo comunal cercanos al ferrocarril

Carabobo | Periodistas fueron atacadas y amenazadas por miembros del consejo comunal cercanos al ferrocarril

Por Beisy Andreina Serrano
183 Lecturas
periodistas amenazadas en carabobo

Caracas, 14 de julio del 2020. Varios periodistas de los medios VPI TV, Caraota Digital y Termómetro Digital, fueron amenazas por trabajadores del ferrocarril en Carabobo la mañana de este martes 14 de julio.

La periodista Carolina Campos, de Termómetro Digital, compartió un video donde muestra cómo en plena Autopista Regional del Centro (ARC) un camión y un automóvil se detienen para obstaculizar la circulación del carro en el que se trasladaban las periodistas.

En el material se escucha cuando estos hombres le piden borrar la grabación y añaden “métanle balas”.

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa en Venezuela (Sntp) el hostigamiento es en el sector Negro Primero, cercano al tramo del ferrocarril Guacara-Ezequiel Zamora, una obra inconclusa de la gestión del fallecido presidente Hugo Chávez.

En el lugar, la periodista de VPI TV, Ruth Laverde, hacía una grabación, pero de pronto llegó una mujer que se identificó como integrante de un consejo comunal de la zona, para interrumpir el trabajo de Laverde.

Al momento de que las periodistas se retiraron, las persiguieron hombres a bordo de un camión y un vehículo cuatro puertas, que las amenazaron en la ARC.

“Exigimos una investigación que determine quién las persiguió, pudiendo generar un accidente en la Autopista Regional del Centro (ARC)”, dijo el Sntp en su cuenta de Twitter este 14 de julio.

Con información de EC.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Lozano: El tramo Guacara-San Diego muestra corrupción del régimen 14/07/2020 - 20:32

[…] Lea también en Punto de Corte: Carabobo | Periodistas fueron atacadas y amenazadas por miembros del consejo comunal cercanos al fer… […]

Última hora| Unidad de transporte público chocó y dejó varios pasajeros heridos en Valencia este #19Jul - Punto de Corte 19/07/2020 - 14:11

[…] 19 de julio de 2020. Una unidad de transporte público en la avenida Bolívar de Valencia estado Carabobo, chocó contra una barrera este domingo dejando varios heridos, entre ellos, algunos […]

Los comentarios están cerrados