Inicio Noticias Personal del JM de los Ríos trancó la Av. Vollmer de San Bernardino

Personal del JM de los Ríos trancó la Av. Vollmer de San Bernardino

Por Robert Lobo
185 Lecturas
personal JM de los Ríos

Caracas 02 de agosto de 2018. El personal del hospital JM de los Ríos, salió a la calle a protestar por los bajos sueldos que devengan y las condiciones laborales en que trabajan. Esto en el marco de la 5ta asamblea interhospitalaria que se realizó en este centro de salud.

Una vez finalizada la actividad, trancaron la Av. Vollmer de San Bernardino, Caracas, para completar la manifestación. En el lugar se dispusieron a simbolizar un S.O.S, siglas usadas mundialmente para pedir auxilio. Para ello se acostaron en plena vía pública.

En el lugar estuvieron presentes los dirigentes del sector salud, Pablo Zambrano, dirigente sindical, Ana Rosario, presidenta del gremio de enfermería entre otros trabajadores del JM de los Ríos.

Igualmente anunciaron que el próximo 8 de agosto acudirán a la Plaza Caracas, donde se encuentra la sede principal del Ministerio de Salud a exigir respuesta por las peticiones del sector salud.

Lea también: (+VIDEO) PERSONAL DE SEGURO SOCIAL EN LARA: “NO NOS VAMOS A CONFORMAR CON EL MISERO AUMENTO QUE NOS DIERON”

Foto: @luisgonzaloprz


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorteEstamos también en Twitter@Punto_deCorteFacebook e Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados