Inicio NoticiasInternacionales Perú en Grupo de Lima: El 23F la dictadura desnudó por completo su cara represiva

Perú en Grupo de Lima: El 23F la dictadura desnudó por completo su cara represiva

Por Robert Lobo
Perú De La Zela

Caracas 25 de febrero de 2019. El Viceministro de Perú, Hugo De La Zela, expresó durante su intervención sobre la crisis en Venezuela en la reunión del Grupo de Lima que se desarrolla en Bogotá; que «el 23 de febrero la dictadura -venezolana- desnudó por completo su cara represiva».

«Ya no hay dudas de que la dictadura no tiene límites al reprimir a su pueblo. Ante el intento de llevar ayuda, la dictadura de Maduro respondió con el uso de la fuerza y la violación de derechos humanos. No queremos perder tiempo en contactos con fines que no están claros«, expresó De La Zela.

Para el funcionario: «Ha llegado el momento de adoptar más medidas para aislar al régimen, en el plano político, en el plano financiero«.

«Cada día más países apoyan este esfuerzo. Queremos incrementar la presión para el aislamiento de la dictadura. Hay una falsa dicotomía entre los que apoyan el diálogo y los que apoyan el uso de la fuerza. Eso es falso. Eso no ocurre. Nuestra posición no es intransigente«, señaló De La Zela.

«El único diálogo posible es para que el Gobierno legítimo de Guaidó lleve adelante el proceso para restablecer la democracia, que se dará con la salida del dictador y elecciones libres«, indicó el Viceministro de Perú.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en 
TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

En 15 días Perú cancelará visas de representantes diplomáticos de Maduro - Punto de Corte % 26/02/2019 - 9:15 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Perú en Grupo de Lima: El 23F la dictadura desnudó por completo su cara represiva […]

Los comentarios están cerrados