Inicio NoticiasInternacionales Perú descartó que «militares» emitiendo mensajes contra venezolanos sean de su ejército

Perú descartó que «militares» emitiendo mensajes contra venezolanos sean de su ejército

Por Yohan Pimentel
Perú

Caracas 28 de septiembre de 2019. El Ministerio de Defensa del Perú, aseguró este viernes que supuestos militares peruanos propagando mensajes contra ciudadanos venezolanos no son miembros del ejercito nacional.

«Ante la difusión de imágenes de supuestos militares peruanos propalando mensajes contra ciudadanos venezolanos, el ministerio de Defensa descarta que se trate de miembros del Ejercito de Perú e informa que se adoptarán las medidas necesarias en coordinación con el Ministerio de Defensa del Perú», dijo el Ministerio de Defensa de Perú a través de su cuenta en Twitter.

Esta aclaratoria surge luego que en días recientes, se hiciera viral en las redes sociales un video en el que unos supuestos militares peruanos emitieran mensajes xenofóbicos a través de una bocina que en los próximos días estarían cerrando la frontera para no permitir la entrada a los «miserables venezolanos».

El video causó mucha polémica en las redes sociales, La mayoría de los mensajes, exigían al Gobierno del Perú desmentir el hecho.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Embajador designado por Guaidó en Perú respondió ante actos xenofób... 28/09/2019 - 12:37 pm

[…] Perú descartó que «militares» emitiendo mensajes contra venezolanos sean de su ejército […]

Responder

Deje un comentario