Inicio NoticiasInternacionales Perú | Un venezolano es detenido por cortarle el cuello a un hombre

Perú | Un venezolano es detenido por cortarle el cuello a un hombre

Por Barbara Cordova
Perú | Un venezolano es detenido por cortarle el cuello a un hombre

Caracas, 22 de marzo de 2021. Un hombre de nacionalidad venezolana fue detenido por la Brigada Especial de Investigación Contra la Criminalidad Extranjera (Beicce) por degollar a un joven, en una fiesta de cumpleaños en La Victoria, Perú.

El sujeto, identificado como Omar Félix Diabón Delgado, de 22 años de edad, dejó a la víctima gravemente herida, en la celebración del cumpleaños de su amigo.

El ataque ocurrió durante la celebración de un cumpleaños en una casa en la cuadra 1 del pasaje Hernando de Luque, a unos metros del parque el Porvenir. Diabón Delgado y Víctor Michael Díaz Rojas (36), estaban tomando licor juntos hasta altas horas de la madrugada.

Alrededor de las 7:30 am, varios de los invitados salieron a tomar en la calle, entre ellos, el venezolano y la víctima. Ambos discutieron acaloradamente hasta que Omar Diabón, sacó un cuchillo de sus prendas y le cortó el cuello a Víctor Díaz, dejándolo tirado en un charco de sangre.

Posteriormente, escapó corriendo, al igual que los asistentes a la fiesta. Los vecinos llamaron a los policías del Escuadrón de Emergencia y ellos trasladaron al herido al hospital Dos de Mayo, donde quedó internado por el delicado estado de salud.

Fuente: La Prensa Táchira

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Compartir esto:

Artículos Relacionados