Inicio Noticias Pésimas condiciones de La Pereza tiene sin agua a sectores mirandinos en plena epidemia de coronavirus

Pésimas condiciones de La Pereza tiene sin agua a sectores mirandinos en plena epidemia de coronavirus

Por Mariana Moreno
215 Lecturas
La Pereza marzo 2020

Caracas, 19 de marzo de 2020. En medio de la crisis por la llegada del coronavirus a Venezuela y las medidas de prevención ordenadas por el régimen de Nicolás Maduro se suma la preocupación por la falta de agua.

Habitantes de El Eje de Mariche, La Dolorita, Caucagüita, Parque Caiza, Turumo y Manuel Carvajal se están viendo afectados por la situación. Refieren que hay una situación crítica en el embalse de La Pereza.

“Pregunto al general Presidente de Hidrocapital a cargo de mantener este embalse en óptimas condiciones ¿por qué se encuentra en estas condiciones? ¿Hasta cuándo nuestro pueblo va a seguir pasando trabajo por la falta de interés humana de su parte?”, se preguntan los vecinos de las zonas afectadas por la sequía.

“Exigimos respuesta cuando antes… Queremos respuestas, no excusas”, señalaron.

Recuerdan que la medida de cuarentena social por el coronavirus se suma al tema de la escasez de agua: “Adicionalmente se nos hace imposible ir a buscar agua a Caracas por la cuarentena”.

“Creo que está de más explicar todas las complicaciones que tenemos actualmente”, aseguran. “Se nos están violando los derechos humanos”.

Lea también en Punto de Corte: 70% de los hospitales venezolanos no tienen agua

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

casildo melehandado 20/03/2020 - 07:20

Acaso hay algo que no esté en pésima condiciones?
Acaso hay algo que no haya destruido este parapeto y engendro del mal llamado gobierno madurista cuyas bandas pululan en “Mira – Flores”

Los comentarios están cerrados