Inicio NoticiasInternacionales Maibort Petit: “Un general venezolano desocupa ‘su gasolinera’ tras ser expropiada por el régimen de Maduro

Maibort Petit: “Un general venezolano desocupa ‘su gasolinera’ tras ser expropiada por el régimen de Maduro

Por Robert Lobo
1523 Lecturas
Las Mercedes

Caracas 04 de julio de 2020. El general de la FANB, Lenín Guillermo Herrera Hernández, quien era arrendatario de la estación de servicios Veracruz —ubicada en Las Mercedes — procedió a desocupar ‘su gasolinera’ luego de la orden de expropiación dada por el régimen de Nicolás Maduro. A las personas que tenían concesiones con PDVSA, les dieron 72 horas para sacar las pertenencias de los locales.

Venezuela Política/Maibor Petit

El general Lenín Guillermo Herrera Hernández llevó a un grupo de soldados plaza de la Brigada de Ingeniería Militar, ubicada en Fuerte Tiuna, comandada por el mismo Herrera Hernández,, para que sacaran varios paquetes y objetos de la estación de servicio, y los montaran a un vehículo estacionado al frente del local.

El alto militar está molesto porque la expropiaron la gasolinera” dijo una fuente cercana al general.

El pasado 27 de junio se conoció que el régimen de Maduro rescindió unilateralmente 10 contratos de arrendamiento de estaciones de combustible de PDVSA en Carabobo y Caracas.

Algunos arrendatarios afectados eran empresarios privados que habían administrado las estaciones de combustible por décadas. Ahora se supo que también había militares de alto rango.

Los arrendatarios de las estaciones de servicio recibieron cartas de la Dirección de Mercado Interno de PDVSA, informando que tenían 72 horas a partir de este viernes para desocupar las estaciones de servicio, basándose en el decreto de emergencia económica firmado en enero de este año. Venezuela tiene alrededor de 1.650 estaciones de servicio, 180 de ellas propiedad de PDVSA.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados