Inicio NoticiasEconómicas Petroaguinaldo pondrá en mantenimiento a la plataforma Patria del 14 al 18 de diciembre

Petroaguinaldo pondrá en mantenimiento a la plataforma Patria del 14 al 18 de diciembre

Por Indira Crespo
778 Lecturas
(+Monto) Comienza el pago a pensionados del bono Guerra Económica a través del carnet de la Patria

Caracas, 13 de diciembre de 2019/.- Desde el próximo sábado 14 hasta el miércoles 18 de diciembre, la plataforma Patria realizará un mantenimiento programado para habilitar los monederos dispuestos para el uso del Petro, mediante los cuales los usuarios recibirán el Petroaguinaldo.

El MINCI emitió un comunicado mediante el cual informó que el objetivo de la actividad es habilitar la disposición de la plataforma para la entrega del aguinaldo navideño extra anunciado por Nicolás Maduro.

Asimismo, el escrito explica que durante el desarrollo de este mantenimiento no se afectará, de manera general, el funcionamiento de la plataforma, pero se podrán apreciar transformaciones en el monedero.

Además refiere que el nuevo monedero se mostrará en la opción «Consolidado», de la sección «Monedero», donde se encuentra el Monedero Patria que opera en bolívares.

A partir de este procedimiento comenzará la circulación de la criptomoneda Petro en la Plataforma Patria y se mostrarán progresivamente opciones para su transferencia, intercambio, realización de pagos y retiro de fondos para la PetroApp.

Le puede interesar: cómo recibir el bono «Navidades Felices» por la Plataforma Patria

Mantenimientos necesarios

El pasado 29 de noviembre la plataforma Patria también recibió un mantenimiento programado, esa vez con la finalidad de actualizar el sistema y realizar algunos ajustes al monedero Patria.

En esa ocasión, las acciones se ejecutaron durante tres días, alcanzando óptimos resultados, restableciéndose nuevamente el lunes 02 de diciembre.

Ya en esa oportunidad, el portal estatal recibió algunas modificaciones para la utilización del criptoactivo Petro, en sus nuevas adecuaciones y disposiciones de uso dentro del sistema financiero nacional.

Continúe leyendo en Morocotacoin.com

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Psuv convoca movilización para este #15Dic en Plaza Sucre 13/12/2019 - 10:42

[…] Petroaguinaldo pondrá en mantenimiento a la plataforma Patria del 14 al 18 de diciembre […]

Los comentarios están cerrados