Inicio Noticias Piden a las FANB que brinden seguridad a población de Capacho ante grupos subversivos

Piden a las FANB que brinden seguridad a población de Capacho ante grupos subversivos

Por Mariana Moreno
305 Lecturas
Laidy-Gomez

Caracas, 8 de abril de 2020. La gobernadora del estado Táchira, Laidy Gómez, se pronunció este miércoles sobre la denuncia de la toma de una institución educativa en Capacho por un grupo de guerrilleros.

“Colectivos armados ni grupos subversivos al margen de la ley, pueden disponer de instituciones educativas para cuarentena de venezolanos que retornan por la frontera”, aseguró Gómez en una publicación en su cuenta de Twitter.

“Amenazan y confrontan al pueblo angustiado, exhorto a las FANB a brindar garantías inmediatas en Capacho”, señaló la gobernadora en su publicación de este miércoles en las redes sociales.

Esto, en respuesta a la denuncia hecha más temprano por el director de Fundaredes, Javier Tarazona, que alertó de la situación en esta localidad tachirense.

“Hombres de la Guerrilla del ELN llegan al Colegio Santa Mariana de Jesús en Capacho – Estado Táchira, portando armas largas en 4 vehículos, intimidando a la población para hacer uso de dichas instalaciones”, escribió Tarazona en sus redes sociales.

Lea también en Punto de Corte: Jefe de la ZODI-Táchira: “Todas las personas que ingresaron por San Antonio deben cumplir una cuarentena en la entidad”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados