Inicio NoticiasInternacionales Piñera ante la ONU: La mejor solución para superar la crisis en Venezuela, es la constitución de un gobierno de transición

Piñera ante la ONU: La mejor solución para superar la crisis en Venezuela, es la constitución de un gobierno de transición

Por Barbara Cordova
253 Lecturas
Sebastián Piñera ONU

Caracas, 22 de septiembre de 2020. El presidente de Chile, Sebastián Piñera, durante su intervención en la 75° sesión de la Asamblea General de la Organizacioón de las Naciones Unidas (ONU), hizo referencia a la crisis económica, política y social que se vive en Venezuela.

Piñera señaló que el mundo ha tenido avances, sin embargo “también hemos tenido retrocesos, que amenazan la democracia, libertad y calidad de vida. Por ejemplo, la dramática situación que vive Venezuela, donde estos principios son permanentemente vulnerados“.

“Venezuela está sufriendo la mayor crisis política, social y humanitaria de su historia”, agregó.

En este sentido, el primer mandatario chileno señaló que “la mejor solución para superar la crisis en Venezuela, es la constitución de un gobierno de transición y que realice elecciones libres para que sea el pueblo venezolano el que pueda elegir soberanamente a sus gobernantes”.

https://twitter.com/TVVnoticias/status/1308424080090161154

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados