Inicio NoticiasInternacionales Piñera reconoce a Guarequena Gutiérrez como representante diplomática de Venezuela en Chile

Piñera reconoce a Guarequena Gutiérrez como representante diplomática de Venezuela en Chile

Por Indira Crespo
Piñera Chile

Caracas, 29 de enero de 2019/.- El Presidente Sebastián Piñera anunció esta tarde, a través de su cuenta en Twitter, que su gobierno reconoció a Guarequena Gutiérrez como la nueva representante diplomática de Venezuela en Chile.

Esto, luego que durante la jornada, Juan Guaidó, quien juró asumir las competencias del ejecutivo venezolano como presidente encargado, designara en este cargo a la abogada, quien arribó a Chile el 25 de septiembre del año pasado.

Gutiérrez es representante del partido Acción Democrática de Venezuela, coalición que forma parte de la mesa de trabajo de inmigración venezolana en Chile.

A través de Twitter, el titular de la Asamblea Nacional había informado más temprano sobre los distintos representantes de Caracas: en Argentina, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Estados Unidos, Honduras, Panamá, Perú y el Grupo de Lima.

Es decir, naciones que han reconocido al diputado opositor como mandatario encargado de Venezuela.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Chile se sumó a candidatura conjunta para organizar la Copa del Mundo 2030 - Punto de Corte % 16/02/2019 - 10:22 am

[…] Lea también en Punto de Corte: Piñera reconoce a Guarequena Gutiérrez como representante diplomática de Venezuela en Chile […]

Los comentarios están cerrados