Inicio Regionales “Piratas del Lago” asesinaron a 5 pescadores para robarlos

“Piratas del Lago” asesinaron a 5 pescadores para robarlos

Por María Alejandra López
105 Lecturas

Caracas de septiembre de 2018. El hecho ocurrió el lunes 17 de septiembre, cuando un grupo de pescadores zarparon desde municipio Miranda, estado Zulia, en horas de la tarde. En plena jornada, los pescadores fueron abordados por un grupo de “Piratas del Lago”. El resultado del violento encuentro, fue de 5 pescadores asesinados y otros heridos.

Los ultimados fueron identificados por sus familiares como: Alexis Villasmil (38), Alexánder Ríos, Rogelio Martínez, Wilmer Morán y Denys López, de 28 años.

Tal como señala el reporte policial, el grupo de 30 pescadores en 25 embarcaciones, zarpó desde las inmediaciones de la población de Punta de Palma, municipio Miranda, Costa Oriental del Lago (COL) en horas de la tarde. Las horas transcurrieron con normalidad, hasta que llegó la noche cuando una multitud de “Piratas del Lago” los sorprendió.

Los sospechosos desenfundaron armas largas y de asalto, les pidieron las  embarcaciones, los motores fuera de borda y los productos recolectados en a lo largo de la jornada. Presuntamente, el grupo de pescadores se resistió al robo y los agresores abrieron fuego, asesinando a 5 e hiriendo a otros. Los que saltaron al agua salieron ilesos.

Los ladrones se hicieron con 20 embarcaciones, y los sobrevivientes retornaron a tierra firme en las cinco restantes. Una vez en tierra, los sobrevivientes alertaron sobre lo ocurrido. Se conoció que 3 de los cadáveres fueron trasladados a la sede de Guardacostas, ubicada en Capitán Chico. Aún buscan los otros 2 cuerpos.

Con información de Versión Final.


Vea cómo trasladan suministros a municipio incomunicado en Táchira


Suscríbase a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Le agarraron gustico! Conseturismo exige al Gobierno que el Sebin desocupe hoteles 20/09/2018 - 11:07

[…] Lea también: “PIRATAS DEL LAGO” ASESINARON A 5 PESCADORES PARA ROBARLOS […]

Los comentarios están cerrados