Inicio NoticiasNacionales ¡Plan de bioseguridad! Maduro informó que el 6-D militares buscarán electores a sus casas

¡Plan de bioseguridad! Maduro informó que el 6-D militares buscarán electores a sus casas

Por Stefany Sánchez
372 Lecturas
¡Plan de bioseguridad! Maduro informó que el 6-D militares buscarán electores a sus casas
Caracas, 15 de septiembre de 2020.-

Nicolás Maduro, anunció la tarde de hoy que el día de las elecciones parlamentarias funcionarios militares visitarán las casas de los electores como parte del “Plan bioseguridad”.

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana va a proteger al votante desde la puerta de su casa hasta el centro de votación, y del centro de votación hasta su casa”, dijo durante su alocución al país.

No hay suspensión de elecciones

Otro de los puntos abordados por el líder del oficialismo, fue el tema electoral.

Por lo que ratificó que es “imposible” postergar las elecciones parlamentarias. “Nadie puede violar la Constitución” a pesar de las solicitudes que han realizado diversos actores políticos y organizaciones políticas y sociales.

Este pedimento de la suspensión sería por la pandemia del COVID-19, así como la exigencias de verdaderas condiciones para poder participar.

“Hay sectores minoritarios de la oposición que quieren que no se hagan las elecciones el 6D. Es imposible. Si una fecha es tajante es la de instalar la AN el 5 de enero de 2021. Nadie puede violar la Constitución en ese mandato”, dijo Maduro.

Clases comienzan mañana

De igual manera, el dirigente político informó que mañana miércoles comienzan las clases a distancia en todo el país, lo que corresponder al período escolar 2020-2021.

“Empiezan las clases en Venezuela con el sistema de educación a distancia. Miércoles #16Sep arranca el año escolar en medio de la pandemia, sin lugar a dudas es lo mejor”, manifestó.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Abg. Eglée González: "Eres incapaz de darle un cambio al país" 15/09/2020 - 19:12

[…] ¡Plan de bioseguridad! Maduro informó que el 6-D militares buscarán electores a sus casas ContextoPDCTV 0 comentario 0 FacebookTwitterPinterestEmail […]

Responder
Maduro: Planteles abrirán para asesorías desde el 5 de octubre 15/09/2020 - 19:41

[…] Lea también en Punto de Corte: ¡Plan de bioseguridad! Maduro informó que el 6-D militares buscarán electores a sus casas […]

Responder

Deje un comentario