Inicio NoticiasNacionales Plataforma Educativa: El 1M es la oportunidad para restituir la vida de los venezolanos

Plataforma Educativa: El 1M es la oportunidad para restituir la vida de los venezolanos

Por Nurelyin Contreras
116 Lecturas
Plataforma Educativa 1M

Caracas, 25 de abril de 2019. La Plataforma Educativa de la Unidad Democrática del sector Educativo, instó este jueves a todos los docentes y representantes del país, a participar en la movilización del 1º de mayo, convocada por Juan Guaidó, presidente de la AN y quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo, para llegar al Palacio de Miraflores, Caracas.

“Estamos convocando a los educadores, a los padres y representantes, a los obreros, a los administrativos para defender la patria, el país. Lo que se está planteando para este 1º de mayo es restituir la posibilidad de vida de todos los venezolanos. Te llamamos a una movilización ciudadana que permita que próximamente nuestros hijos puedan regresar a sus casas, que esté garantizada la educación venezolana”, expresó Ofelia Rivera, miembro de la referida plataforma.

La docente jubilada, recalcó que “frente a esta catástrofe nacional y estafa bolivariana que nos ha obligado a vivir en la miseria, humillación y en la enajenación”, es necesario que todos los venezolanos se movilicen en exigencia al restablecimiento de la democracia del país.

Por su parte, Carlos Montiel, integrante de FAPUV extendió la invitación a todos sus colegas del territorio nacional, para participar en la movilización convocada por Guaidó.

“Una vida digna, un salario acorde a nuestras necesidades, nuestras medicinas y alimentos”, es lo que exigen los venezolanos. “No nos quedemos, todos apoyemos lo bueno que viene con este proyecto que nos ofrece nuestro presidente Juan Guaidó”, para superar la dramática crisis que vive el país, en materia de económica, política, social y humanitaria, agregó.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

(Vídeo) Constituyente considera una "mutación cultural" que los "muchachos" quieran arepa para desayunar y cenar 25/04/2019 - 17:09

[…] Plataforma Educativa: El 1M es la oportunidad para restituir la vida de los venezolanos […]

Los comentarios están cerrados