Inicio Noticias Plataforma Nacional de Conflicto dice presente en José Félix Rivas

Plataforma Nacional de Conflicto dice presente en José Félix Rivas

Por Indira Crespo
Plataforma Petare

Caracas, 21 de septiembre de 2019/.- Nota de Prensa/.- La Plataforma Nacional de Conflicto – PNC – continúa abriendo espacios de debate, análisis y reflexión conjuntamente con organizaciones de base que impulsan acciones de lucha y protesta, encaminadas a lograr el cambio que el paísnecesita.

Esta vez llevó el Foro-Debate “¿Vamos Bien? Tableros del Cese de la usurpación” al Barrio José Félix Ribas de Petare, Municipio Sucre, Estado Miranda, donde parte de sus fundadores, voceros del Consejo Comunal, el Comité de Ayuda y Libertad Cruz de Mayo, representantes de instituciones educativas, líderes comunales y vecinos de diversas tendencias políticas, expresaron su preocupación y descontento con la situación social que viven en este sector.

Jaime Pérez, del Movimiento Amplio Venezuela Democrática, vecino y moderador de la actividad, resaltó como graves problemas del petareño, que fueron discutidos en este encuentro “las fallas en el suministro de gas y agua, el chantaje con la distribución de Claps y el incremento de la violencia” en este sector popular.  

Por la PNC asistieron Pilarica Romero, Sairam Rivas, Jaime Pérez y Walter Boza, quienes juramentaron a seis líderes de esta localidad, como parte de la plataforma, ahora comprometidos a trabajar y sumar a la lucha reivindicativa y social del país, que acabe con el chantaje de un grupo que ejerce el poder inconstitucional y violatorio de la ley.

El encuentro culminó con la interpretación de gaitas por parte de un grupo de la Unión de Jóvenes Revolucionario, y la articulación de ideas para próximas actividades culturales, educativas y para la discusión del ámbito social y económico que afectan a esta y a toda la población del Estado Miranda.

El día de hoy, 21 de septiembre,  por celebrarse el Día Internacional de La Paz, la plataforma de Petare y otros movimientos sociales harán un manifiesto por la paz, la reconciliación y el rescate de la democracia en el país, en la redoma del Barrio José Félix Ribas, bajo un llamado a la solidaridad de la comunidad internacional.

Solo la presión interna del poder social, será capaz de lograr el cambio de régimen y la superación de la tragedia impuesta por las mafias que usurpan el poder. La PNC sigue trabajando para articular e integrar la fuerza de todos los sectores, con amplitud y democracia, con visión de lucha, decidida a propagar con la práctica ¡Todas las Luchas UNA SOLA LUCHA!

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Plataforma Nacional de Conflicto celebra aniversario: "Esta es una unión con cohesión, un modelo democrático" 24/09/2019 - 10:25 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Plataforma Nacional de Conflicto dice presente en José Félix Rivas […]

Responder
Plataforma Nacional de Conflicto celebra aniversario: «Esta es una unión con cohesión, un modelo democrático» - Primera Página 24/09/2019 - 11:05 pm

[…] Lea también en Punto de Corte: Plataforma Nacional de Conflicto dice presente en José Félix Rivas […]

Responder

Deje un comentario