Inicio NoticiasNacionales Plataforma Nacional de Conflicto invita a concentración para el 21 de noviembre

Plataforma Nacional de Conflicto invita a concentración para el 21 de noviembre

Por María Alejandra López
69 Lecturas
Plataforma Nacional de Conflicto protestas

Caracas 19 de noviembre de 2018. Miembros de la Plataforma Nacional de Conflicto y del Frente Amplio Venezuela Libre,  extendieron breves mensajes al pueblo venezolano. Mediante clips en las redes sociales, los dirigentes invitaron a la ciudadanía sumarse a la movilización de los estudiantes universitarios, programada para el miércoles 21 de noviembre en Caracas.

Los líderes sindicales, Ana Yánez y Pedro Arturo Moreno, de la Unidad Nacional de Trabajadores y la CTV, respectivamente, dirigieron palabras al pueblo venezolano, con motivo al día del estudiante universitario. 

«Vamos todos, el 21 de noviembre día del estudiante, por el rescate de la democracia y la universidad. Acompañemos a los estudiantes por el derecho, la libertad y la democracia», expresó Ana Yanez Unidad Nacional de Trabajadores.

El secretario de la CTV, Pedro Arturo Moreno, expresó que la movilización tiene por fin defender la educación gratuita, popular y democrática. «También contra las políticas que nos han llevado al desastre de este país», resalta Moreno.

«Los trabajadores tenemos la obligación de estar junto al movimiento estudiantil en esta lucha por lograr desplazar a este régimen asesino y criminal» finalizó el secretario de la CTV, Pedro Arturo Moreno.

Vea los vídeos aquí.

 

Equipo de prensa de PuntodeCorte

Foto archivo


Guyana pide a la CIJ que se declare competente en litigio con Venezuela


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook Instagram

Artículos Relacionados