Inicio NoticiasNacionales Plataforma Nacional de Conflicto llama a apoyar marcha de empleados públicos

Plataforma Nacional de Conflicto llama a apoyar marcha de empleados públicos

Por Mariana Moreno
199 Lecturas
Plataforma Nacional de Conflicto

Caracas, 3 de septiembre de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto apoyará la marcha de empleados públicos programada para este miércoles 4 de septiembre en Caracas.

En la conmemoración del Día del Empleado Público, “todos ellos saldrán a reclamar sus derechos, en la gran marcha de Caracas”.

La Plataforma Nacional de Conflicto explicó por qué respaldarán esta movilización, que se hará a nivel nacional.

“La Plataforma Nacional de Conflicto llama a todos los trabajadores a unificarse en una sola fuerza y luchar hasta lograr un cambio que permita la reivindicación del valor del trabajo y la mejora sustancial en las condiciones de vida de la familia venezolana, actualmente sumida en la miseria a causa de un régimen corrupto y devastador”, dice un comunicado de la organización.

“Es hora de que todos los venezolanos acompañemos la lucha para que la Constitución tenga plena vigencia y ello no se limita solamente a defender los derechos civiles y políticos frente a este régimen dictatorial y usurpador de la soberanía popular; también debemos impulsar y acompañar las luchas por un salario digno (…)”, continúa el comunicado.

Lea también en Punto de Corte: TRABAJADORES PÚBLICOS AL RÉGIMEN: «USTEDES SI COMEN CARNE, NOSOTROS SI ACASO COMEMOS MORTADELA»

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados