Inicio NoticiasNacionales Plataforma Nacional de Conflicto sobre «acuerdos»: Señores tapa amarilla, ya no engañan a nadie»

Plataforma Nacional de Conflicto sobre «acuerdos»: Señores tapa amarilla, ya no engañan a nadie»

Por Robert Lobo
Plataforma PNC acuerdo

Caracas 17 de septiembre de 2019. Este martes los representantes de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), se pronunciaron en rechazo a los «acuerdos» pactados por el régimen de Nicolás Maduro y cuatro partidos minoritarios de la «oposición», anunciados este lunes.

«Al régimen solo le interesa mantenerse en el poder, para eso montan una nueva farsa, con los mismos actores del 20 de mayo de 2018, y con la misma calaña antidemocrática, con el burlón nombre de: acuerdo de la mesa de diálogo nacional«, expresó Pilarica Romero, miembro de la PNC.

Romero, calificó estos acuerdos, como «pactos tapa amarilla entre partidos aliados«. A su vez, señaló que los principales artífices de estos anuncios, «aún no han salido en escena»

«Ya veremos la sentencia del usurpador, en el TSJ, suspendiendo el supuesto desacato; debilitando la mayoría calificada electa en el 2015, para nombrar entre otras cosas, un CNE tapa amarilla, y legalizar el atraco a los fondos públicos«, agregó.

PNC pronunciamiento

Por su parte, la profesora Raquel Figueroa, hizo un llamado desde la Plataforma Nacional de Conflicto, «a la organización y a la unidad verdadera para avanzar en la lucha y lograr el cambio político en Venezuela«.

Figueroa recalcó que el país vive un «problema estructural», por lo que llamó a la oposición junto al pueblo venezolano para ejecutar «nuevas estrategias» en aras de lograr la democracia en Venezuela.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Foro debate ¿Vamos Bien? PNC organiza su estructura en Ciudad Bolívar 18/09/2019 - 9:37 am

[…] 18 de septiembre de 2019. El foro debate ¿Vamos bien? desarrollado por la Plataforma Nacional de Conflicto –PNC- recorrió este martes ciudad Bolívar, estado Bolívar, para sumar, organizar y articular […]

Los comentarios están cerrados