Inicio Noticias Plataforma Nacional de Conflicto constituyó comité promotor en el estado Táchira

Plataforma Nacional de Conflicto constituyó comité promotor en el estado Táchira

Por Robert Lobo
Plataforma Nacional de Conflicto

Caracas 18 de octubre de 2019. Este jueves se constituyó en el Colegios de Abogados de la ciudad de San Cristóbal, el comité promotor de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), capítulo Táchira, con la presencia de connotados dirigentes del sindicalismo venezolano, así como representantes de gremios y sindicatos docentes, asociaciones de profesores universitarios, partidos políticos, Asociación de jubilados, estudiantes, gremio médico y sociedad civil organizada y Funda Redes.

La PNC ha constituido varios comités en diferentes estados del país, como: Vargas, Amazonas, Miranda, Sucre, Bolívar, Trujillo entre otros.

Nota de prensa

La actividad se desarrolló a la altura del momento histórico que atraviesa Venezuela, se hicieron planteamientos claves para continuar la batalla contra el régimen opresor, de igual manera hubo propuestas significativas para poner en práctica a mediano y largo alcance que permita golpear al régimen, hay que confrontarlo con decisión y coraje sin miedo. En la lluvia de ideas tan bien brotaron ideas, sobre que hacer el día después, para el momento de la transición; la meta en el Táchira es promover la Plataforma Nacional de Conflicto en todos los Municipios que permita integrar las luchas sociales reivindicativas y políticas hacia una sola lucha, el cambio en Venezuela, salir de una vez por todas del régimen de Maduro.

Se requiere acción, verbo, menos palabras. La Plataforma permite que participemos todos con amplitud e inclusión, una diversidad de sectores, sociales, partidistas, religiosas, políticas, laborales, educativas, vecinales, culturales es una Plataforma de Conflicto de presión y protagonismo social, que realmente integre expresiones de lucha, de rebelión ciudadana; a todos nos debe mover el impostergable cambio de modelo político, cuyo objetivo está latente: El cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres. El momento de sumar, multiplicar aglutinar fuerzas, organizar, articular y coordinar acciones, actuar para doblegar al tirano, seamos luz en el camino de la obscuridad de muchos, encendemos la llama de la libertad desde el Táchira. En Venezuela cabemos todos.

Omar Contreras Molina

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Se incrementan las enfermedades Maláricas y respiratorias 18/10/2019 - 10:51 am

[…] (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); Plataforma Nacional de Conflicto constituyó comité promotor en el estado Táchira […]

Plataforma Nacional de Conflicto constituyó comité promotor en el estado Táchira - Primera Página 18/10/2019 - 11:05 am

[…] entrada Plataforma Nacional de Conflicto constituyó comité promotor en el estado Táchira se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados