Inicio Noticias (Fotos+Videos) Plataforma Regional de Conflicto de Miranda llevó el Foro ¿Vamos Bien? a Santa Lucía

(Fotos+Videos) Plataforma Regional de Conflicto de Miranda llevó el Foro ¿Vamos Bien? a Santa Lucía

Por Robert Lobo

Caracas 25 de agosto de 2019. Este sábado la Plataforma Regional de Conflicto y dirigentes vecinales, realizaron el Foro-Debate ¿Vamos Bien? en Santa Lucía, estado Miranda. Allí debatieron sobre la ruta planteada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, que busca el «cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres en Venezuela.

Maidé España, asistente a la actividad manifestó la necesidad de realizar este tipo de actividades.

«La actividad fue exitosa, fue excelente, muy necesaria sobre todo en este pueblo de Santa Lucía donde la gente está tan apática. Siento que esta actividad sirve para motivar muchísimo en la lucha que tenemos, porque sentimos que no estamos solos. Sentimos que estamos acompañados y este acompañamiento es necesario«, expresó España.

Santa Lucía

En la actividad estuvieron presentes el abogado Alonso Medina Roa, Douglas Macias, Sergio Graffe, Marvis Misler y Ángel Godoy.

Otro de los asistentes al foro-debate, de nombre Yorman Rada, aseguró que «como venezolanos tenemos que expresarnos». Aplaudió este tipo de iniciativas, y llamó a la unidad en estos momentos que atraviesa el país.

«El gobierno nos quiere comprimir. Como venezolanos tenemos que hacernos sentir, y reventar este pequeño tumor que ellos nos quieren hacer creer. Aquí los enfermos son ellos, no nosotros. Siempre hemos sido libres y queremos seguir siéndolo«, manifestó Rada.

El Foro-Debate ¿Vamos Bien? ha recorrido diferentes estados del país de la mano de dirigentes de la Plataforma Nacional de Conflicto y el Frente Amplio; como: Zulia, Trujillo, Distrito Capital, Miranda, Carabobo, Yaracuy, Aragua y Vargas.

Imagen

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Los comentarios están cerrados