Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Así se encuentra la plaza Alfredo Sadel en apoyo al Parlamento

(+Vídeo) Así se encuentra la plaza Alfredo Sadel en apoyo al Parlamento

Por Nurelyin Contreras
plaza Alfredo Sadel

Caracas, 11 de mayo de 2019. Ciudadanos se concentran la mañana de este sábado en la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en las Mercedes, Caracas, en respaldo al Parlamento Nacional – movilización convocada por Juan Guaidó -, en exigencia al cambio político y restablecimiento de la estabilidad económica, la democracia y la libertad.

Los ciudadanos aseguran que claman el cambio de político, pero consideran que el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó – quien juró asumir las competencias del Poder Ejecutivo -, debe ponerle fin a las marchas y buscar nuevas opciones para lograr la salida de Nicolás Maduro, así como desligarse de muchos dirigentes políticos “que parecen que no lo dejan funcionar”.

“Ya basta de marchas, es momento de aprobar el TIAR o el artículo 187 de la Constitución, lamentablemente estamos secuestrados por un grupo de militares (…) Debe desligarse de la gente que tiene alrededor, que no lo está llevando por buen camino”, expresó un señor en declaraciones a la prensa.

“Estamos pasando hambre, trabajo, no es posible seguir viviendo así, tenemos que luchar (…) Sigamos en la lucha, si no salimos a las calles perdemos”, manifestó una ciudadana dese la Plaza Alfredo Sadel en Caracas.

Vale acotar, que en comparaciones con las movilizaciones de la oposición venezolana en días anteriores, en esta oportunidad la concentración no contó la participación ciudadana que se esperaba.

Aquí los comentarios de los venezolanos:

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Guaidó ordenó a Carlos Vecchio reunirse con el Comando Sur para establecer una “cooperación” 11/05/2019 - 1:10 pm

[…] (+Vídeo) Así se encuentra la plaza Alfredo Sadel en apoyo al Parlamento […]

Guaidó: “Claro que vamos a llegar a unas elecciones” 11/05/2019 - 3:04 pm

[…] (+Vídeo) Así se encuentra la plaza Alfredo Sadel en apoyo al Parlamento […]

Los comentarios están cerrados