Inicio Noticias PNB acusado de asesinar a su pareja y a otro uniformado en Carabobo

PNB acusado de asesinar a su pareja y a otro uniformado en Carabobo

Por Bárbara Castillo
75 Lecturas
PNB acusado de asesinar a su pareja y a otro uniformado en Carabobo

Caracas, 9 de junio de 2019. El periodista Román Camacho a través de su cuenta en twitter, dio a conocer este viernes la acusación realizada por el Ministerio Público al supervisor jefe de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Williams Rafael Acosta de 42 años, por el presunto asesinato de su pareja, quien respondía al nombre de Karla Méndez de 26 años, así como del funcionario Luis Chacón de 30 años. En los hechos el pasado 10 de abril también resultó herido el comisionado Baudilio Sánchez.

Las fiscalías número 16ª del estado Carabobo y 47ª nacional acusaron al sujeto ante el Tribunal 2° de Control de la jurisdicción por los delitos de: Femicidio agravado, uso indebido de arma orgánica, homicidio intencional calificado y frustrado, ambos con alevosía y motivos fútiles, en perjuicio de Chacón y Sánchez, respectivamente.

Según datos suministrados por el Ministerio Público, el detenido permanece recluido en el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Penales y Criminalísticas (CICPC) en Valencia. Aún se espera que Acosta sea trasladado al Internado Judicial Carabobo, en Tocuyito, mejor conocido como «la cárcel de Tocuyito«.

Con información oficial del Ministerio Público

Lea en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¿Venganza? Peruanos deberán solicitar visa para ingresar a Venezuela 08/06/2019 - 12:46

[…] PNB acusado de asesinar a su pareja y a otro uniformado en Carabobo […]

Los comentarios están cerrados