Inicio Noticias PNC Bolívar: «La idea es unificar fuerzas para recuperar la democracia en Venezuela»

PNC Bolívar: «La idea es unificar fuerzas para recuperar la democracia en Venezuela»

Por Yohan Pimentel
PNC Bolívar- Caroní / Foto: Jesús Albinzar

Caracas 15 de octubre de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), en el municipio Caroní del estado Bolívar, destacó que «para recuperar la democracia en Venezuela, es necesario unificar las fuerzas».

«El espacio que se constituyó en la región el 10 de octubre incluye a lideres políticos, sindicales, gremiales y estudiantiles que quieran bienestar para la nación», dijo Omaira Salazar, dirigente vecinal de la PNC.

Asimismo, Samuel Paredes, coordinador general de Alianza Bravo Pueblo, señaló que «la idea es que todos unifiquen fuerzas para recuperar la democracia en Venezuela (…) Estaremos apoyando la lucha que emprenda la ciudadanía».

Por su parte, Edwin Zambrano del Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), informó que los días 30 y 31 de octubre, se realizará en Caracas, el primer acuerdo nacional de la Plataforma Nacional de Conflicto con la participación de dirigentes de Caroní y Heres.

Fuente: Primicia

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

PNC llega a Táchira, Nueva Esparta, Guárico y avanza en... 17/10/2019 - 10:59 am

[…] 17 de octubre de 2019. La Plataforma Nacional de Conflictos (PNC) avanza firmemente en la consolidación de una instancia nacional, conformada desde las bases […]

Los comentarios están cerrados