Inicio Noticias PNC de Caracas: “A nosotros tendrán que matarnos, porque permaneceremos en la calle”

PNC de Caracas: “A nosotros tendrán que matarnos, porque permaneceremos en la calle”

Por Yohan Pimentel
369 Lecturas
La PNC

Caracas 20 de febrero de 2020. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) junto al Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), se concentraron este jueves frente al Banco de Venezuela en la avenida Urdaneta de Caracas, para denunciar la expropiación del salario.

“Sectores de la sociedad caraqueña nos hemos hecho presente en esta plaza, para lanzar nuestro grito de protesta frente al deterioro, causada por la destrucción de la economía, que ha producido no solo la escasez de los productos alimenticios, la escasez de medicina, sino la muerte de muchos ciudadanos”, dijo Benito Urrea, coordinador general de la Mesa Social de Caracas y miembro de la PNC.

“Quienes hemos vivido en democracia, y conocemos la democracia y sabemos el valor que tiene, dejamos claro que estas protestas no se van a calmar (…) Seremos una voz permanente (…) A nosotros tendrán que matarnos, pero permaneceremos”, acotó.

Por su parte, Cadario Rondón, exconcejal de Caracas, manifestó que “el salario que reciben los trabajadores los trabajadores es un ingreso que nadie quiere”.

“Estamos acá, para que el pueblo de Caracas levante la voz y ejerza su derecho constitucional de protestar, y acudamos a donde tengamos que acudir para que las denuncias no sean pañitos calientes”, destacó.

“La administración del régimen usurpador no nos da respuesta, lo que nos ofrece son medidas y anuncios planfetarios que han resuelven la vida de los venezolanos (…) Cada día vivimos peor, con estos sueldos de hambre”, añadió.

Pedro García, otro de los dirigentes de la PNC, señaló que en cuanto a las mejores salariales por parte del régimen, “este año será peor que el pasado”.

“El bolívar es la moneda nacional, el Gobierno se ha encargado de destruir el bolívar, ha destruido el salario, el valor del trabajo. Es una política que nos está afectando a todos, pero especialmente los ancianos y pensionados (…) En este momento tenemos cuatro monedas trabajando en el país, y todo eso lo alienta el Gobierno”, dijo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados