Inicio NoticiasNacionales PNC: “Este país está destinado a cambiar y se requiere protagonismo social»

PNC: “Este país está destinado a cambiar y se requiere protagonismo social»

Por Barbara Cordova
PNC

Caracas, 29 de septiembre de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), se reunió este sábado en Caracas con varios sindicatos, gremios y políticos, con el fin de canalizar estrategias para las próximas acciones de calle.

Belsai Yánez, afirmó, “este país está destinado a cambiar y se requiere protagonismo social, que se traduce en la participación ciudadana, constante y perseverante”.

Por su parte, Carlos Julio Rojas, miembro de la PNC, aseguró que el objetivo del encuentro, es que “sean la punta de lanza ante la situación que estamos viviendo… la nueva etapa es poder conectar lo social con lo político y los actores fundamentales son los líderes sociales”.

“Cuando hay una protesta por agua, por luz, hay que conectarla con el cese de la usurpación, llamando a una rebelión popular que venza y derrote la dictadura de Nicolás Maduro”, añadió.

Desde la PNC tenemos más de 100 dirigentes vecinales, gremiales y sindicales… se necesita la unión de los diferentes sectores para lograr ese cambio político”, enfatizó Rojas.

Pilarica Romero, miembro de la PNC, explicó que «se está construyendo la plataforma de Caracas, con más de la mitad de las parroquias, con la finalidad de formar un equipo».

Sobre las declaraciones e Delcy en la ONU, Romero aseveró que Delcy es una “disociada, una persona que no tiene ningún escrúpulos, ella vive bien, a ella nunca le falta nada, nunca le falta la luz, porque donde vive hay planta”.

“Estamos convencidos de que a todos los usurpadores les va a llegar su fin y el que les va a poner fin es el pueblo organizado”, reiteró.

“Todas las luchas, una sola lucha”

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

PNC: Líderes caraqueños reciben herramientas para unir luchas sociales 29/09/2019 - 5:57 pm

[…] UNA SOLA LUCHA, y un resumen de lo que han sido sus actividades después de un año de acción, la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) dio inicio a al primer “Encuentro de Dirigentes Populares y Sociales de Caracas”, en el […]

Responder
PNC: “Este país está destinado a cambiar y se requiere protagonismo social» - Primera Página 29/09/2019 - 8:06 pm

[…] entrada PNC: “Este país está destinado a cambiar y se requiere protagonismo social» se publicó primero en Punto de […]

Responder

Deje un comentario