Inicio NoticiasNacionales PNC lamenta fallecimiento de luchadora social de Antímano

PNC lamenta fallecimiento de luchadora social de Antímano

Por María Alejandra Silva
190 Lecturas
PNC- antímano

Caracas 20 de enero de 2020. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) lamenta la partida física este 18 de enero, de la ciudadana Virginia Díaz, quien fuera una luchadora social en la Parroquia Antímano de Caracas, lugar donde residía.

Díaz siempre fue reconocida como una mujer que con gran amor y dedicación realizaba un trabajo social en su casa ubicada en el barrio el Carmen de Antímano; donde inició una escuela de educación para niños especiales, contando con sus pocos recursos y el aporte de los propios padres y representantes, que contribuyeron para hacer posible su sueño.

Posteriormente constituyó la “Fundación de Niños Especiales” consiguendo algunos recursos para acondicionar un salón en la platabanda de su casa y poder ayudar a niños de la zona.

Fue una mujer incondicional con las necesidades y educación de los niños especiales y dedicó gran parte de su vida a la lucha social. Por su trabajo y dedicación le fue entregado el reconocimiento de “Buen Ciudadano” por la Alcaldía del Municipio Libertador .

A sus hijos Evelin Martínez y María Martínez; así como a toda la comunidad de la parroquia Antímano, nuestras palabras de condolencia por tan irreparable perdida. ” Virginia Díaz, una venezolana digna de imitar”

Paz a sus restos.

Lee también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

En Ciudad Guayana una mujer dio a luz en las afueras del hospital tras negarle el acceso - Punto de Corte 20/01/2020 - 16:16

[…] PNC lamenta fallecimiento de luchadora social de Antímano […]

Los comentarios están cerrados