Inicio Noticias (+Fotos) 23 de Enero | PNC Lara dijo presente en protesta por el día de la democracia

(+Fotos) 23 de Enero | PNC Lara dijo presente en protesta por el día de la democracia

Por David Vargas
265 Lecturas
PNC Lara y CITEL
Barquisimeto, 23 de enero de 2020.

En horas del mediodía de este jueves 23 de enero se realizó una protesta de calle en la avenida Vargas de Barquisimeto la cual fue convocada por diversos factores democráticos Larenses que se oponen al régimen de Nicolás Maduro.

En la jornada de manifestación que recuerda los hechos ocurridos el 23 de enero de 1958 que propiciaron la caída de la dictadura de Marcos Pérez Jiménez, los miembros de CITEL – Plataforma Nacional de Conflicto Lara se hicieron presentes con mucho ímpetu y fortaleza, estos rindieron declaraciones al equipo de Prensa de Punto de orte en el estado Lara.

Grace Castillo: ” El Venezolano no se rinde, las mujeres seguimos en la lucha, a pesar de ser perseguidos nos mantenemos firmes y claros hasta lograr el cese de la Usurpación y la libertad de Venezuela,  de la mano de nuestro Presidente Juan Guaidó.

Grace Castillo

Saúl Pérez: ” Estamos hoy manifestando nos principalmente porque es importante decirle a toda la sociedad que es necesario salir a las calles y unificar las luchas, la dictadura se ésta tambaleando, estamos impulsando una organización unitaria que deje los intereses personales a un lado y que aglutine a todos los sectores para promover una estrategia que nos permitirá derrotar al tirano”.

Saúl Pérez

Zamir Montañez: “Estamos protestando hoy haciéndole un llamado a la colectividad a que nos unamos todos sin distingo, construyamos una nueva democracia, eso lo lograremos si juntos impulsamos las estrategias que deriven en el cese de la usurpación de Nicolás Maduro para ello desde CITEL – PNC Lara apoyamos las acciones del Presidente Guaidó y estaremos muy al pendiente de su regreso al País y de la nueva agenda 2020 para incorporarnos”.

Samir Montañez

Vicsaly Lucena: ” Nuestra democracia está coartada, seguiré luchando mientras tenga vida e invito a toda la sociedad civil a incorporarse a la lucha no esperemos hasta que la soga nos llegue al cuello, ahora es el momento”.

Vicsaly Lucena

Mirla Castro: “Seguimos en pie de lucha dando todo por nuestro País, Venezuela necesita que todos los venezolanos sigamos adelante y avancemos, no podemos seguir con este régimen que ofrece hambre y enfermedad, las cosas se logran con perseverancia y sin perder la esperanza confiamos plenamente en Juan Guaidó y en la plataforma nacional de Conflicto”.

Mirla Castro

Equipo de Prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados