Inicio Noticias PNC llevó a Charallave su Foro-Debate ¿Vamos bien? este #21Sep

PNC llevó a Charallave su Foro-Debate ¿Vamos bien? este #21Sep

Por Robert Lobo

Caracas 22 de septiembre de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) continúa llevando su Foro-Debate ¿Vamos Bien? a todo el territorio nacional, este sábado estuvieron en Charallave, estado Miranda, donde debatieron, analizaron y reflexionaron sobre cómo «avanzar en el camino hacia el cese de la usurpación del régimen de Nicolás Maduro».

En el Salón Cultural del Conjunto Los Samanes en Charallave, se contó con la asistencia de más de cuarenta líderes de la sociedad civil, partidos políticos, gremios y dirigentes laborales, los foristas Pilarica Romero, Gabriel Puerta y Alonso Medina Roa, destacaron la importancia de «articular de manera organizada todas las luchas en una sola lucha, hacia una gran rebelión popular«. Destacaron la necesidad de generar conciencia del poder ciudadano organizado y la obligación de aprovechar el momento de todo el apoyo internacional y el deterioro del régimen. “Nadie lo va a hacer por nosotros”, indicó Medina Roa.

Pilarica Romero PNC

Acompañados de los representantes de la PNC, Ángel Godoy y Yilver Giménez, pudieron juramentar a seis dirigentes sociales del municipio Cristóbal Rojas, que ahora conforman el equipo PNC Charallave, sumándose al grupo de líderes que representan y trabajan por mejorar la calidad de vida de los habitantes de los Valles del Tuy, acoplados en un solo objetivo.

Con estas jornadas la PNC busca incrementar la presión interna del poder popular, uniendo la voluntad de cada venezolano que desea un cambio de régimen y superar la tragedia impuesta por las mafias que usurpan el poder. «Articulando e integrando la fuerza de todos los sectores, con amplitud y democracia, con visión de lucha».

Esta actividad ha recorrido diferentes estados del país como: Trujillo, Bolívar, Distrito Capital, Aragua, Carabobo, Miranda, Sucre, Vargas entre otros.

PNC Charallave

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Abel Saraiba: Un niño que deja la escuela para trabajar 22/09/2019 - 3:48 pm

[…] PNC llevó a Charallave su Foro-Debate ¿Vamos bien? este #21Sep […]

(+Vídeo) Abel Saraiba: Un niño que deja la escuela para trabajar, es un testimonio de un estado que falló - Primera Página 22/09/2019 - 5:08 pm

[…] PNC llevó a Charallave su Foro-Debate ¿Vamos bien? este #21Sep […]

Anónimo 22/09/2019 - 9:08 pm

4.5

Los comentarios están cerrados