Inicio Noticias (+Fotos) PNC realizó jornada de protesta en Barquisimeto y Cabudare

(+Fotos) PNC realizó jornada de protesta en Barquisimeto y Cabudare

Por Punto de Corte
Barquisimeto, 8 de noviembre de 2019.

Habitantes de las ciudades de Barquisimeto y Cabudare recibieron este miércoles 6 de noviembre un mensaje contundente proveniente de la Plataforma Nacional de Conflicto (PNC). Dos de las principales vías que transitan miles de larenses cada día,  fueron las escogidas para expresar su opinión ante  el régimen que ostenta el poder y sobre la situación actual del país. 

En la avenida Intercomunal Barquisimeto – Cabudare, autopista que conduce al estado Portuguesa, específicamente en el Distribuidor Valle Hondo, escenario de las más grandes protestas antigubernamentales del ano 2017, fue colocada una inmensa pancarta con la Frase «Venezuela se Rebela y Pone fin a la Dictadura»,  mensaje recibido con agrado por las personas que caminaban por el lugar y por los conductores de vehículos que bajaban la velocidad de sus automóviles para observar con detenimiento.

El otro escenario fue en la avenida Libertador de Barquisimeto, principal vía terrestre de la ciudad que la recorre de este a oeste, en la pasarela peatonal de la Urbanización Antonio José de Sucre, sitio emblemático de igual forma por las protestas Anti Nicolás Maduro y que por tal motivo, ha conllevado a ser el lugar de la ciudad donde más se ha reprimido a los manifestantes, con saldo de heridos y perseguidos políticos.

Esta actividad estuvo enmarcada en la jornada nacional de protesta de la PNC que ha emprendido una cruzada para iniciar acciones que conduzcan al cese de la usurpación.

Al Final del día las pancartas fueron rotas y  retiradas por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales FAES – PNB con miradas amenazantes a los vecinos que observaban el retiro de las mismas.

Equipo de prensa de Punto de Corte – Corresponsalía en el estado Lara

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario