Inicio NoticiasNacionales PNC: «Nosotros estamos convencidos que a todos los usurpadores les llegará su fin»

PNC: «Nosotros estamos convencidos que a todos los usurpadores les llegará su fin»

Por Yohan Pimentel
Nicmer Evans PNC

Caracas 28 de septiembre de 2019. La Plataforma Nacional (PNC) de Conflicto se congregó este sábado en Caracas, con sectores sindicales, gremiales y políticos para definir las estrategias de lo que serán las próximas movilizaciones de calle.

«Este país está destinado a cambiar y se requiere protagonismo social, que se traduce en la participación ciudadana, constante y perseverante», manifestó Belsai Yánez, dirigente de Bandera Roja, quien sería una de las participantes del evento.

Nicmer Evans, politólogo y miembro de la plataforma, estuvo en la sesión de trabajo y señaló en cuanto a la ruta política que «el objetivo estratégico es construir un poder social, que desarrolle acciones de lucha para ponerle fin a la dictadura”

«Nosotros desde la plataforma hemos asumido la protesta estratégica organizada como eje conductor en función del objetivo de lograr la opción cívica nacional que de, potencia y poder social para lograr el cese a la usurpación», dijo Evans.

Evans, señaló además «que la ruta política necesita un plan, y la plataforma está ofreciendo un plan para lograr el primer paso del cese a la usurpación».

Por su parte, Pilarica Romero, miembro del Frente Amplio Venezuela Libre y miembro de la PNC manifestó que del encuentro «saldrá un equipo con mucha fuerza, con convicción y conciencia a ponerle fin a la usurpación».

«Nosotros estamos convencidos de que a todos los usurpadores les llegará su fin, y quien les va a poner fin es el pueblo organizado», señaló Romero.

En el encuentro, también estuvo presente Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas y miembro de la PNC, quien manifestó que la importancia de «conectar lo social con o político».

«La nueva etapa es poder conectar lo social con lo político. ¿Quienes son los protagonistas de todo esto? Los lideres sociales. Cuando hay una protesta por agua, por luz hay que conectarla con el cese a la usurpación llamando a una rebelión popular que venza y derrote a la dictadura de Nicolás Maduro», dijo Rojas.

«No solo son lo dirigente sociales, se necesita la unión de los distintos sectores para lograr el cambio político», añadió.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

PNC: “Este país está destinado a cambiar y se requiere protagonismo... 29/09/2019 - 5:03 pm

[…] 29 de septiembre de 2019. La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC), se reunió este sábado en Caracas con varios sindicatos, gremios y políticos, con el fin de […]

Responder

Deje un comentario