Inicio Noticias PNC Yaracuy acompañó a educadores jubilados en protesta por una vida digna

PNC Yaracuy acompañó a educadores jubilados en protesta por una vida digna

Por Rosangel Navas
181 Lecturas
PNC Yaracuy

San Felipe, 21 de febrero de 2020.

La Plataforma Nacional de Conflicto (PNC) en el estado Yaracuy acompañó a los educadores jubilados durante el inicio de una jornada protesta por las mejoras en sus reivindicaciones, aseguran que no es justo que después de brindar tanto a la patria hoy día sean ignoradas sus peticiones de mejoras.

Nairobi Ávila, representante de la PNC en la entidad aseguró que en esta ocasión se concentraron en la plaza “Trinidad Figueira” de San Felipe para luego caminar hasta el Palacio de Gobierno, donde hicieron entrega de un documento en el que solicitaron mejoras acá fue recibido por Marynellys Villarroel, directora de Recursos Humanos, quien se comprometió a dar respuesta en los próximos días.

“Entre las exigencias presentadas en este documento está mejoras en los sueldos y salarios, respeto del contrato colectivo, una vida más digna para los jubilados y pensionado, así como el respeto al personal activo”, aseguró Ávila.

Se pudo conocer que durante la movilización estos educadores enviaron un mensaje al gobernador madurista que reflexione ante sus acciones, así como que cumpla con sus funciones en cuanto al respeto de los Derechos Humanos y Constitucionales para todos estos hombres y mujeres que dieron lo mejor de sí en las diferentes aulas de clases.

“Asimismo solicitamos que dejen el amedrentamiento para quienes seguimos activos y seguimos luchando por nuestras reivindicaciones, nosotros no tenemos miedo, queremos una mejor Venezuela para nosotros y nuestros alumnos”, dijo al finalizar.

Equipo de prensa Punto de Corte / Corresponsalía estado Yaracuy

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados