Inicio NoticiasNacionales (+Vídeo) Sociedad civil empieza a concentrarse a las afueras de PNUD

(+Vídeo) Sociedad civil empieza a concentrarse a las afueras de PNUD

Por Nurelyin Contreras
326 Lecturas
Sociedad civil concentrarse PNUD

Caracas, 21 de junio de 2019. Cerca de la 11:00 de la mañana de este vienes, sociedad civil y organizaciones no gubernamentales empezaron a concentrarse a las afueras de la sede del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), en Caracas, tras visita a Venezuela de la Ata Comisionada de la ONU para los DDHH, Michelle Bachelet, para exigir que se garantice el respeto a los derechos humanos de los venezolanos.

“Queremos que Bachelet nos escuche para que sepa que el docente también debe tener un sueldo digno. Mi salario no alcanza ni para un cartón de huevo”, expresó uno de los ciudadanos de la manifestación.

Los ciudadanos denunciaron que la administración de Nicolás Maduro, ha violado los derechos humanos del pueblo, quienes se mantienen sumergido en la crisis económica, social, humanitaria y política que enfrenta el país.

Por su parte, los defensores de derechos humanos ratificaron que la visita de Bachelet a Venezuela, evidencia la crisis humanitaria compleja que atraviesa la nación suramericana.

Dato

 La Alta Comisionada arribó la tarde del miércoles 19 de junio a Venezuela, en aras de constatar la grave crisis que vive el producto. Se estima que se reúna con los diferentes actores de la vida política nacional, tanto de la oposición como del madurismo, sociedad civil y ONG.

La espera visita de Bachelet al país ha generado una ola de reacciones. La mañana de este jueves se registraron diferentes protestas ciudadanas, en exigencia a que la Alta Comisionada de la ONU visibilice la realidad de los venezolanos.

La expresidenta de Chile está cumpliendo con su agenda en Venezuela. El día de hoy se reunió con el presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, en el Palacio Federal Legislativo.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Costo del pasaje urbano aumentará a 700 Bs a partir del 1 de julio 21/06/2019 - 12:58

[…] (+Vídeo) Sociedad civil empieza a concentrarse a las afueras de PNUD […]

Los comentarios están cerrados