Inicio Noticias PoliBaruta desarticula banda dedicada a hurtos en locales comerciales de Las Mercedes

PoliBaruta desarticula banda dedicada a hurtos en locales comerciales de Las Mercedes

Por Robert Lobo
383 Lecturas
Explosión en las Mercedes banda

Caracas 22 de octubre de 2019. Este martes el director de la Policía Municipal de Baruta, Manuel Tangil; informó sobre la desarticulación de una banda delictiva, dedicada al hurto de locales comerciales en Las Mercedes.

Tangil, detalló que tras las investigaciones que realizaron junto a comisiones del Cicpc y la Comisaría de Chacao, permitió la captura de un hombre involucrado en estos hurtos que se habían llevado a cabo en al menos 5 locales durante las noches en el sector referido.

Tras los interrogatorios del Cicpc, este hombre da cuenta de que no trabajaba solo, y que trabajaba con actores que estaban dentro de ese mismo sector. Inmediatamente se hicieron las aprehensiones necesarias y se detienen a 4 personas más, una de ellas compraba los objetos hurtados para luego ponerlos a la venta en otro local comercial“, explicó Tangil.

El funcionario informó además, que durante el 2019 han registrado 349 hurtos, de 392 que se reportaron en el 2018 a la misma fecha, lo que significa una reducción del 11% en este flagelo.

Tangil, destacó la participación de los vecinos y comerciantes de la zona, quienes a través de sus denuncias, facilitan la captura de estos antisociales.

Equipo de prensa Punto de Corte

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vecinos del barrio José Félix Ribas continúan protestando contra las FAES 22/10/2019 - 12:57

[…] PoliBaruta desarticula banda dedicada a hurtos en locales comerciales de Las Mercedes […]

Los comentarios están cerrados