Inicio Noticias PoliChacao detuvo a 22 jóvenes que se encontraban en una fiesta en Altamira (+Fotos)

PoliChacao detuvo a 22 jóvenes que se encontraban en una fiesta en Altamira (+Fotos)

Por Stefany Sánchez
755 Lecturas
PoliChacao detuvo a 22 jóvenes que se encontraban en una fiesta en Altamira (+Fotos)
Caracas, 08 de agosto de 2020.-

Efectivos de la Policía de Chacao la madrugada de este sábado detuvieron a 22 jóvenes que se encontraban en una fiesta en las residencias Helena en la avenida Luis Roche, en Altamira.

“El Director de la institución detalló que 14 mujeres y ocho hombres estaban en el lugar sin tapabocas, consumían licor y escuchan música a alto volumen“, detalló el periodista Darvinson Rojas en su cuenta Twitter.

Los efectivos indicaron que recibieron la denuncia y cuando ingresaron a la residencia donde evidenciaron la alteración al orden público,

La Policía de Chacao explicó a través de la red social Twitter, que estos ciudadanos desacataron el Estado de alarma en todo el territorio nacional para atender la emergencia del coronavirus.

En el lugar, incautaron botellas de diversos tipos de bebidas alcohólicas como, ron, vodka, vino, cerveza y sangría.

Trascendió que los aprehendidos fueron identificados coo: Blanco Bastidas Fabiana, Veliz Marcano Joskatry Del Valle, Arismendi Sánchez Joriuska Roxana, Molina Coronado Carmen Julia, Shang Figueroa Emily Georgeana, Alemán De Sousa Estefany José, Ferreira Diaz Ailyn Scarlett, Diaz Diaz Neris Delmar, Garcia Gomez Daniela Valentina, Torres Teijeiro Esteban Daniel, Mahtane Souhail, Mahtane Moad, Mahtane Rachidi Ouail, Rangel Castro Gustavo Adolfo, Mederos Valera Daniel Hakim, Marrinez Azuaje Julio Cesar, Aboujouk Sole Chawki Cheiam, Cardillo Manjarrez Antonella Andreina, Navarro Contreras Ana Paola, Díaz Díaz Manuela Patricia, Blanco Blanco Daniela Valentina, Solorzano Cabrera Gabriela Mercedes.

Se espera que en las próximas horas sean presentados ante un tribunal de primera instancia en funciones de control en el Palacio de Justicia.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

3 comentarios

Barinas |Diputada Sandra Flores informa del fallecimiento del Dr. Yamil 08/08/2020 - 14:51

[…] PoliChacao detuvo a 22 jóvenes que se encontraban en una fiesta en Altamira (+Fotos) […]

Los 22 detenidos en la "coronaparty" de Chacao serán presentados ante... 10/08/2020 - 10:53

[…] para el programa radial de Shirley Varnagy que los 22 ciudadanos detenidos por realizar una fiesta, mejor conocida como “coronaparty”, en Altamira, durante el estado de alarma, serán presentados ante la […]

Los 22 detenidos en la "coronaparty" de Chacao serán presentados ante... 10/08/2020 - 10:57

[…] para el programa radial de Shirley Varnagy, que los 22 ciudadanos detenidos por realizar una fiesta, mejor conocida como “coronaparty”, en Altamira, durante el estado de alarma, serán presentados ante la […]

Los comentarios están cerrados