Inicio Noticias PoliChacao frustró robo a una casa en La Castellana y acabó con la vida de un hombre (+Fotos)

PoliChacao frustró robo a una casa en La Castellana y acabó con la vida de un hombre (+Fotos)

743 Lecturas

Caracas, 9 de agosto de 2020. La mañana de este domingo, la Policía de Chacao, informó que frustró el robo a una casa en la Castellana, Caracas, y acabó con la vida del antisocial que llevaba a cabo el robo.

Al momento de acudir al llamado de emergencia, funcionarios de PoliChacao fueron recibidos con disparos, a los que estos respondieron, logrando herir al presunto secuestrador, quien fue trasladado a Salud Chacao y donde posteriormente murió, así lo informó el alcalde de Chacao, Gustavo Duque.

https://twitter.com/Punto_deCorte/status/1292536665035231238

El periodista Román Camacho dio a conocer que el suceso se produjo cuando un señor de 52 años de edad salió de su casa a pasear a su perro, y el antisocial y ahora occiso, que iba en una moto con casco integral, lo sorprendió en la calle y lo sometió con un arma y obligó a ingresar al inmueble.

Asimismo, Camacho dejó saber que la moto en la que se trasladaba el maleante está solicitada por el delito de robo desde mayo.

Por su parte, los funcionarios dejaron saber que en el procedimiento se incautó un arma y que las víctimas resultaron ilesas.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados