Inicio Noticias (+Fotos) Policía de Caracas apoya protesta de los trabajadores de la alcaldía

(+Fotos) Policía de Caracas apoya protesta de los trabajadores de la alcaldía

Por Nurelyin Contreras
Policía Caracas trabajadores alcaldía

Caracas, 11 de febrero de 2019. Funcionarios de la Policía de Caracas, permitieron que los trabajadores y jubilados de la alcaldía del municipio Libertador, protestaran libremente en la entrada del edificio Banvenez, ubicado en la Av. Lecuna, en exigencia a mejoras laborales.

Durante la concentración, los efectivos policiales estrecharon la mano con la presidenta del Sindicato Único de Obreros Municipales Gubernamentales e Institutos Autónomos de la Alcaldía del municipio Libertador (SUOMGIA), Yennis Silva, permitiendo que se la concentración se llevara de manera a cabo de manera pacífica.

Los trabajadores de la referida alcaldía, manifestaron su descontento contra la gestión de Erika Farías, ante la “indolencia patronal” que se vive dentro de la institución.

Dato

Los jubilados y pensionados de la alcaldía de Caracas, habrían denunciado el pasado 18 de enero, que aún se encuentran a la espera del pago de sus prestaciones sociales desde que salieron hace seis meses de sus labores, tras haber culminado sus años de servicios.

Por su parte, los trabajadores activos de la referida alcaldía, decidieron unirse en 2018, a las protestas de los diferentes gremios del país, en exigencia a mejoras salariales y restitución de las contrataciones colectivas, adquiridas en años anteriores.

Los funcionarios del municipio Libertador, tienen años esperando respuesta por parte de las autoridades competentes, para ser debatido las convenciones colectivas y aún no han obtenido respuesta.

Lea También:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Vecinos rinden honores a asesinados por la represión de Maduro 12/02/2019 - 2:29 pm

[…] (+Fotos) Policía de Caracas apoya protesta de los trabajadores de la alcaldía […]

Los comentarios están cerrados