Inicio NoticiasInternacionales Policía de Colombia desmiente supuesto ataque a militares venezolanos en Cúcuta

Policía de Colombia desmiente supuesto ataque a militares venezolanos en Cúcuta

Por Robert Lobo
Policía Colombia

Caracas 21 de abril de 2019. La policía de Colombia desmintió este domingo un supuesto ataque perpetrado contra los militares venezolanos que se encuentran refugiados en ese país, como se difundió en las redes sociales en las últimas horas.

«Nos permitimos desmentir a la opinión pública, de un supuesto atentado contra militares venezolanos que se encuentran alojados en un reconocido hotel del municipio de Villa del Rosario, el cual había sido publicado en las redes sociales«, informó el coronel Francisco Gelvez Alemán.

«Lo que si logramos evidenciar es que llegaron dos de ellos (militares refugiados) en estado de embriaguez y no se les permitió el ingreso«, detalló el funcionario.

Igualmente detalló, que si hubo dos detonaciones en las cercanías del hotel donde se hospedan los militares venezolanos, pero es un hecho aislado.

Supuesto ataque armado

A través de las redes sociales había comenzado a circular una noticia donde un supuesto grupo de encapuchados habían ingresado la madrugada de este domingo al referido hotel atacando con disparos a los uniformados venezolanos.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Tragedia vial en Colombia: 5 muertos por caída de árbol - Punto de Corte 22/04/2019 - 6:00 pm

[…] Policía de Colombia desmiente supuesto ataque a militares venezolanos en Cúcuta […]

Los comentarios están cerrados