Inicio NoticiasInternacionales Policía de Colombia desmiente a Tarek William Saab: «Zambrano García no tiene antecedentes en el país»

Policía de Colombia desmiente a Tarek William Saab: «Zambrano García no tiene antecedentes en el país»

Por Barbara Cordova
zambrano guaidó

Caracas, 20 de septiembre de 2019. La Policía de Colombia aseguró este viernes, que Jhonathan Orlando Zambrano García no tiene antecedentes en el país, quien fue acusado por el régimen de Nicolás Maduro como paramilitar, tras aparecer en fotos con el presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó, mientras se trasladaba a Cúcuta.

El régimen, a través de su Fiscal General, Tareck William Saab, acusa a Zambrano de ser cabecilla de la banda criminal “Los Rastrojos”, sin embargo, fuentes policiales del vecino país, desmintieron esta información. De igual manera, lo apodaron como “Patrón Pobre”.

Saab aseguró que, “condujo la Hilux en la que Juan Guaidó se desplazó a la frontera con Colombia el 22 de febrero pasado”.

En este sentido, afirmó que es el “jefe células encargadas de planificar secuestros en La Fría y Boca de Grita, ambos pueblos localizados en el estado Táchira, fronterizo con Colombia, quien además se presume se dedica al negocio del contrabando de gasolina venezolana a través de las trochas, o caminos verdes, que son controlados por los pica gente como también se les conoce, organización que además estaría envuelta en graves delitos como homicidios, sicariato, cobro de vacunas o extorsión, narcotráfico, minería ilegal, descuartizamientos, entre otros”.

En pasadas declaraciones, Saab anunció que, “estamos en desacuerdo con el Gobierno de Iván Duque debido a los asesinatos que han ocurrido en los cuales se le considera involucrado con «Los Rastrojos».

Fuente: El Tiempo

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Policía de Colombia desmiente a Tarek William Saab: «Zambrano García no tiene antecedentes en el país» - Primera Página 20/09/2019 - 8:06 pm

[…] entrada Policía de Colombia desmiente a Tarek William Saab: «Zambrano García no tiene antecedentes en el … se publicó primero en Punto de […]

Los comentarios están cerrados