Inicio NoticiasInternacionales Policía de EEUU mató a un afroamericano tras someterlo en el piso con su rodilla al cuello (Video)

Policía de EEUU mató a un afroamericano tras someterlo en el piso con su rodilla al cuello (Video)

Por Robert Lobo
253 Lecturas
Policía EEUU

Caracas 26 de mayo de 2020. Un agente de policía de Minneapolis, EEUU; fue captado este lunes, presionando con su rodilla el cuello de un afroamericano que yacía esposado en el suelo. La víctima terminó perdiendo el conocimiento y falleciendo.

El agente no dejó de presionar el cuello de la víctima, a pesar de los gritos desesperados del hombre que ya estaba inmovilizado.

El abuso de autoridad por parte de los organismos policiales en EEUU, contra los afroamericanos, ha dejado varias muertes en ese país. Lo que ha provocado protestas por parte de esa comunidad.

El reglamento en EEUU dice que una vez el individuo está neutralizado, no hay que hacer otra cosa que meterlo a la patrulla y llevarlo preso, cuidando su cabeza.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

EEUU| Detienen a reportero de CNN durante protestas en Minneapolis... 29/05/2020 - 09:00

[…] Caracas 29 de mayo de 2020. La madrugada de este viernes fue detenido un reportero de la cadena CNN, que cubría las fuertes protestas que lleva a cabo la comunidad afroamericana, tras el asesinato de George Floyd, a manos de la policía de esa ciudad, durante un mal procedimiento. […]

Los comentarios están cerrados