Inicio NoticiasInternacionales Policías agreden al actor John Cusack por grabar imágenes de las protestas en EE.UU.

Policías agreden al actor John Cusack por grabar imágenes de las protestas en EE.UU.

Por Stefany Sánchez
334 Lecturas
Policías agreden al actor John Cusack por grabar imágenes de las protestas en EE.UU.
Caracas, 31 de mayo de 2020.-

El actor norteamericano, John Cusack fue agredido por la policía mientras grababa el incendio de un automóvil en las calles de Chicago.

En Estados Unidos se han generado diversas protestas desde hace una semana por el asesinato del ciudadano afroamericano George Floyd en manos de un policía de Minneapolis.

A los policías no les gustó verme filmando un coche en llamas, así que vinieron hacia mí con sus macanas. Golpearon mi bicicleta…“, fue parte de lo que escribió el actor del filme Serendipity.

Cusack publicó un vídeo corto donde se escucha a los agentes gritarle que no puede estar ahí: “Te tienes que ir, ¡lárgate, vamos!”, incluso hay una voz en español que dice, “¡muévete, rápido!”. Ante la agresión sólo optó por exclamar: “¡Está bien, me voy, está bien!”.

El actor se ha dedicado a publicar lo que le es posible, mientras pedalea por sitios que han escenario de las innumerables protestas.

En uno de sus tweets informó que hay “miedo y asco en las calles”, y pudo grabar a “los agentes de paz, que gentilmente ‘afinaron’ mi bicicleta con sus macanas”, posteó.

También puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados