Inicio Noticias (+Vídeo) Policías de Lara protestan por despidos injustificados por órdenes de su gobernadora

(+Vídeo) Policías de Lara protestan por despidos injustificados por órdenes de su gobernadora

Por Nurelyin Contreras
320 Lecturas
Policías de Lara despidos injustificados

Caracas, 27 de agosto de 2019. Un grupo de policías del estado Lara se encadenaron este martes en la puerta principal de la estación policial, en protesta a reivindicaciones salariales, tras denunciar que fueron despedidos injustificadamente hace más de un año, por órdenes de la gobernadora de la entidad, la almirante Carmen Meléndez.

De acuerdo a información de TV Venezuela, más de 600 efectivos fueron sacados de la nómina de la Policía del estado Lara, “sin recibir sus bonificaciones salariales hace más de un año por orden del gobierno regional”.

“Ya basta, estos policías están siendo discriminados, les están violentando los derechos, el derecho a la alimentación, no les venden la bolsa de la comida, el derecho a la salud, no tienen como costear con el bono que baja el presidente mensual. Tengo tres policías infartados. Ahorita en esta protesta mandaron a la gente del DIEP (Dirección de Investigación y Estrategias Preventivas de la Policía del estado Lara) a sacarnos fotos a cada uno de nosotros”, sostuvo la abogada de estos funcionarios.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Siguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

Fabiana Rosales entregó alimentos y medicinas en Lara - Punto de Corte 29/08/2019 - 07:34

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Vídeo) Policías de Lara protestan por despidos injustificados por órdenes de su gobernadora […]

Fabiana Rosales entregó alimentos y medicinas en Lara – Primera Página 29/08/2019 - 08:04

[…] Lea también en Punto de Corte: (+Vídeo) Policías de Lara protestan por despidos injustificados por órdenes de su gobernadora […]

Los comentarios están cerrados