Inicio NoticiasInternacionales Pompeo insiste: “Estamos preparados para trabajar junto al presidente Guaidó”

Pompeo insiste: “Estamos preparados para trabajar junto al presidente Guaidó”

Por Mariana Moreno
181 Lecturas
pompeo guaidó

Caracas, 28 de enero de 2020. El Secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, volvió a dar respaldo público al presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó.

Dijo Pompeo que están empeñados en darle paz a este hemisferio de paz, y que están preparados para trabajar junto a Guaidó, a quien considera presidente encargado de Venezuela, para conseguir la democracia.

 “Tenemos una posibilidad muy real de extender la democracia y las libertades en América del Sur. En los últimos años, las hemos visto expandirse y crecer. Vamos a lograr este hemisferio de paz, y estamos preparados para trabajar junto al presidente Guaidó y el valioso pueblo de Venezuela para conseguir la democracia”, reseña la publicación de la Embajada de Estados Unidos.

Pompeo y Guaidó se reunieron la semana pasada en Bogotá, durante la Tercera Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo.

Lea también en Punto de Corte: Pompeo dice que Maduro “lidera algo que se parece más a un cártel de droga”

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

LVL explica que Guaidó debe regresar cuanto antes, porque "la lucha... 29/01/2020 - 12:39

[…] Luis Vicente León, explicó este miércoles que el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, “será la clave” en una posible estrategia de unificación de la oposición frente a las […]

Los comentarios están cerrados