Inicio NoticiasInternacionales Pompeo: «EEUU quiere anunciar un nuevo paquete de ayuda a Venezuela y a países que reciben a sus migrantes»

Pompeo: «EEUU quiere anunciar un nuevo paquete de ayuda a Venezuela y a países que reciben a sus migrantes»

Por Robert Lobo

Caracas 25 de septiembre de 2019. Mike Pompeo, secretario de Estado de los Estados Unidos, anunció este miércoles, que este país enviará un nuevo paquete de ayuda humanitaria a Venezuela, debido a la crisis humanitaria compleja que atraviesa la nación caribeña.

Pompeo, participó en la reunión con gobiernos de la región y EEUU, que encabezó el mandatario, Donald Trump; donde abordaron la crisis en Venezuela auspiciada por el régimen de Nicolás Maduro.

El trabajo del grupo de Lima firma una nueva era en América Latina. 94% de los hogares venezolanos no pueden conseguir sus necesidades básicas y alimentos, EEUU quiere anunciar un nuevo paquete de ayuda a Venezuela, esto incluye dinero para esfuerzos dentro de Venezuela, medicina y otro dinero asistirá a otros países que reciben a los migrantes venezolanos”, dijo Pompeo.

El alto funcionario, aseveró que “mientras el régimen de Maduro esté ahí e impida el regreso de la prosperidad y la libertad, EEUU sigue apoyando al pueblo de Venezuela y al grupo de Lima en su lucha continua para lograr una Venezuela libre y democrática”.

En la reunión también estuvieron presentes la delegación de Juan Guaidó, encabezada por el canciller designado por la AN, Julio Borges; Carlos Vecchio y Miguel Pizarro.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

¡Contundente! Duque ante la ONU: "Mi gobierno tiene pruebas fehacientes que corroboran el apoyo de Maduro a grupos narcoterroristas" 25/09/2019 - 2:32 pm

[…] Pompeo: «EEUU quiere anunciar un nuevo paquete de ayuda a Venezuela y a países que reciben a s… […]

Responder

Deje un comentario