Inicio Deporte Ponce y Ángel se reportaron a la concentración de la Vinotinto

Ponce y Ángel se reportaron a la concentración de la Vinotinto

Por Astolfo Villarroel
vinotinto

Caracas, 7 de octubre de 2019. Andrés Ponce y Wilker Ángel, ambos pertenecientes al Akhmat Grozny de la Premier League Rusa, fueron los primeros dos jugadores de la selección de Venezuela que se reportaron a la concentración nacional en la ciudad de Caracas.

Ponce y Ángel son parte de los jugadores que están a la disposición técnica de Rafael Dudamel, iniciarán los entrenamientos hoy en la ciudad capital y que tendrán un par de días para preparar el partido ante Bolivia, que se disputará en el estadio Olímpico de la UCV este jueves y que tendrá el aliciente de la presencia de César Farías, quien ahora está al frente del combinado del altiplano.

La escuadra llanera también tiene agendado un duelo ante Trinidad y Tobago el próximo 14 de octubre en el mismo recinto capitalino.

Se espera que el grupo venezolano esté completo este martes con la llegada de los demás legionarios de la Vinotinto.

Asimismo, en esta doble fecha FIFA, Tomás Rincón (capitán) puede convertirse en el tercer jugador con más partidos disputados con la selección nacional (100), superado solamente por Juan Arango (129) y José Manuel Rey (115).

Lea también en Punto de Corte: Conozca a los 4 atletas que representarán a Venezuela en el baloncesto 3×3 en Catar 2019

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario