Inicio NoticiasNacionales Por apagones suspendieron audiencia de Requesens

Por apagones suspendieron audiencia de Requesens

Por Astolfo Villarroel
88 Lecturas
Audiencia preliminar Requesens

Caracas, 4 de abril de 2019. El abogado del diputado Juan Requesens, Joel García, informó que la audiencia preliminar contra el parlamentario fue suspendida y programada para el próximo viernes.

La nueva suspensión tuvo, entre otras causas, los apagones que azotan actualmente al país.

“Suspendimos la audiencia para continuarla el viernes por lo excesivo de la hora y por los constantes apagones que se han presentado. Vamos a continuar el viernes para seguir avanzando”, dijo el abogado este miércoles en los alrededores del Palacio de Justicia.

“Si la juez nos convocó para el viernes es porque la etapa de diferimiento culminó, al menos de que no exista traslado” acotó.

Asimismo, informó que Requesens se encuentra en un buen estado de salud a pesar del tiempo que lleva encarcelado por el gobierno de Nicolás Maduro.

La audiencia preliminar de Requesens se ha suspendido al menos cinco veces en los 240 días que el diputado lleva preso en el Sebin. La del lunes de la semana pasada fue diferida porque no lo trasladaron.

Lea también en Punto de Corte: (VÍDEO) ABOGADO DE JUAN REQUESENS: ESTO NO LO PODEMOS LLAMAR UN PROCESO, ES UN ANIQUILAMIENTO POLÍTICO…

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

1 comentario

Mataron a ex trabajador de Globovisión tras ser detenido por la PNB, según familiares 04/04/2019 - 10:19

[…] Lea también en Punto de Corte: POR APAGONES SUSPENDIERON AUDIENCIA DE REQUESENS […]

Los comentarios están cerrados