Inicio Entretenimiento Por esta razón despidieron a Carolina “Veneno” Sandoval de ‘Suelta la Sopa’ y de Telemundo

Por esta razón despidieron a Carolina “Veneno” Sandoval de ‘Suelta la Sopa’ y de Telemundo

Por Barbara Cordova
523 Lecturas
Carolina Veneno Sandoval

Caracas, 28 de julio de 2020. La periodista venezolana, Carlina “Veneno” Sandoval, se refirió a su salida del programa “Suelta la sopa”, transmitido por la cadena Telemundo, a través de un Instagram Live realizado esta semana.

Además, “La Venenosa” compartió en ese en vivo que su madre fue diagnosticada con el mal de parkinson y no quería arriesgarse a ir al estudio donde se encontraron casos de COVID-19 para no llevar el virus a su casa y empeorar la situación de su progenitora. En otra parte, según las versiones dicen que su empleadora High Hill no se había enterado de la falta de ella y se molestaron.

De acuerdo con las informaciones que circulan en las redes sociales y medios de comunicación internacionales, la decisión de Telemundo de sacarla del programa “Suelta la sopa” estaría relacionada con el hecho de que el 22 de julio, minutos antes de salir al aire el espacio había recibido una llamada de la planta televisiva para decirle que debía hacer el show en vivo desde el estudio, reseña Diario de las Américas.

“Te amo con la vida y no existe nada, absolutamente nada que me haga ponerte en otro lugar sino en el que mereces mi reina madre y no necesito ponerte como excusa ante ninguna decisión porque eres mi prioridad. Además, mi dulce y a la vez disciplinada Amalia, gracias por enseñarme junto a mi papá valores que no todas las personas tienen como prioridad y nosotros tenemos como estilo de vida: respeto, empatía, honestidad, compasión, amor. Gracias Amalia Guzmán de Sandoval, gracias y tranquila que si logramos pasar el dolor más grande de nuestra vida -la pérdida de nuestro hermoso Oswaldo Sandoval- lo demás es insignificante y pasajero”, explicó la presentadora venezolana.

“By the way’ ( a propósito) mi gente, por razones que conocerán luego no puedo hablar ahora. Obvio que si ustedes han estado hasta en el nacimiento de mis hijas, almuerzos y en mis idas al baño, créanme que ahora no será la excepción. Todo a su tiempo. “Love You! (los quiero). Se me olvidaba decirles que en el menú aparte de sopa, tenemos pasta y filet mignon, entre otros”, agregó despidiéndose del reconocido show latino.

Lea también en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

2 comentarios

¿José Ramón Barreto filtró el video íntimo con Emma Guerrero? 30/07/2020 - 14:46

[…] Por esta razón despidieron a Carolina “Veneno” Sandoval de ‘Suelta la Sopa’ y de Telemundo […]

María Celeste Arrarás fue despedida de Telemundo 06/08/2020 - 09:39

[…] televisiva no se libró de ello, por lo que parece que Arrarás fue una de las primeras en ser despedidas, dejando así un vacío en su programa “Al Rojo Vivo“, en el cual era presentadora y […]

Los comentarios están cerrados