Caracas, 03 de julio de 2018/.- ¿Por qué nosotros tenemos lealtad a la Revolución Bolivariana?, “Porque hasta  ahora no hemos visto un proyecto -distinto al Bolivariano- que nos permita emanciparnos y liberarnos en todos los ámbitos, para construir una patria próspera y desarrollada», fue lo que expresó el Ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, durante el acto de ascenso de16.900 oficiales militares en reconocimiento a su “lealtad”.

Durante su discurso, el titular de defensa subrayó que cada oficial “que ha pasado por aquí a recibir sus respectivos grados, ha sido leal a la Patria, al pueblo de Venezuela, a Simón Bolívar y su legado; a la FANB y al Presidente Constitucional Nicolás Maduro electo por el pueblo”.

Padrino López dio fe de la rigurosidad del proceso de evaluación para los ascensos, destacando “la moralidad, lealtad, respeto a los derechos humanos y el aporte de los oficiales y Tropa Profesional en la preservación de la paz y la estabilidad de la República”.

El ministro dijo que para los ascensos se tuvo en cuenta en particular “el papel” de los aspirantes en la “estabilidad institucional del país y la preservación de la democracia y la paz”, en alusión a protestas opositoras contra Maduro que dejaron unos 125 muertos en 2017.

 “Tenemos que plantarnos con mucha firmeza contra el imperialismo (…), porque tenemos derecho a resolver nuestros problemas en casa y en paz”, recalcó Padrino.

Trabajadores de la salud no se rinden: el paro nacional continuará


Suscríbete a nuestro canal en Telegram a través de https://t.me/PuntoDeCorte
Estamos también en Twitter @Punto_deCorteFacebook e Instagram