Inicio NoticiasInternacionales Portugal pone a la venta buque de PDVSA abandonado en uno de sus puertos

Portugal pone a la venta buque de PDVSA abandonado en uno de sus puertos

Por Indira Crespo
buque parnaso

Caracas, 08 de septiembre de 2019/.– De acuerdo a un medio local de Portugal, el Tribunal Marítimo de Lisboa puso a la venta el buque carguero de PDVSA abandonado en uno de sus puertos de nombre “Parnaso”, por 6 millones de dólares.

Esta nave marítima se encuentra en los astilleros navales de Lisnave, Setúbal. Por ende, su venta se concretará tal y como está, en el sitio donde se encuentra.

Su precio base es de 6.400.000 dólares. Cualquier persona que se encuentre interesada en adquirirlo, podrá chequear su estado cuando lo desee, asistiendo a la siguiente dirección: Calle Miguel Bombarda Número 313 almacén 1, 2830-090 Barreiro, Portugal.

En mayo, nuestra periodista Sebastiana Barráez informó a través de un artículo publicado en Punto de Corte, que para esa fecha habían dos nuevas demandas contra el «Parnaso», por parte la operadora alemana, Bernhard Schulte Shipmanagement, la cual retiró a sus miembros del buque por tarifas impagas a un astillero y a la autoridad portuaria. 

“Las amenazas que existen sobre los buques venezolanos, son las deudas que existe con algunas empresas por el mantenimiento y la movilización de esos buques, algunas se han terminado quedando con los cargueros. Otro de los problemas es la deuda con algunos países como Portugal por los buques que tienen parados en sus costas”, explicó Barráez al respecto.

Puede leer en Punto de Corte:

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Síguenos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados