Inicio Noticias Portuguesa | Ciudadanos protestaron en Araure ante irregularidades en el despacho de gasolina

Portuguesa | Ciudadanos protestaron en Araure ante irregularidades en el despacho de gasolina

Por Punto de Corte
179 Lecturas
Acarigua, 01 de agosto de 2020

Largas colas que ya no abarcan horas, sino días y cansados de la falta de respuestas por parte de las autoridades, fueron los detonantes para que un grupo de ciudadanos decidiera protestar por las irregularidades que son cometidas en el despacho de combustible en Araure, estado Portuguesa.

La estación de servicio “La Mucura” en la ciudad de Araure en el estado Portuguesa fue el escenario donde los chóferes expresaron que existen imprecisión en la información en la llegada de la gandola con el combustible, además de estar cansados de ser burlados en el despacho de gasolina.

Nerio Mendoza, expresó que tiene quince días, esperando poder surtir de gasolina, “es una burla, en la mañana dicen que va a llegar la gandola y después del medio día dicen que no llegará”.

Mendoza expresó “Somos testigos de como en la noche llegan vehículos y son ingresados a la estación de servicio y le surten de gasolina y nosotros esperando”.

Los ciudadanos expresaron que no se explican cómo es posible que puedan llegar gandolas a las estaciones de servicios premium, mientras las que son subsidiadas ya llevan días a la espera.

“Nosotros como ciudadanos tenemos derechos de tener respuesta y contar también con el suministro de gasolina y las autoridades no se pueden molestar por estar  nosotros en la cola” señaló Mendoza.

Corresponsalía Punto de Corte estado Portuguesa

También puede leer

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Y síganos en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados

Deje un comentario