Inicio Noticias Portuguesa | Fallece dirigente de Alternativa 1, Bella María Petrizzo por afecciones asociadas al Covid-19

Portuguesa | Fallece dirigente de Alternativa 1, Bella María Petrizzo por afecciones asociadas al Covid-19

Por Nayari González
707 Lecturas
Bella María Petrizzo
Guanare, 26 de septiembre de 2020

Durante la tarde de este sábado 26 de septiembre en horas de la tarde, falleció la reconocida líder político portugueseña Bella María Petrizzo, a los 58 años por neumonía asociada al coronavirus.

Petrizzo se encontraba recluida desde hace cuatro días en la sala de aislamiento del Hospital Universitario “Jesús María Casal” Ramos Acarigua Araure, donde perdió la batalla con el cuadro respiratorio.

Formaba parte de la dirección nacional de Alternativa 1, recientemente había declarado que estaban en alianza con Unión y Democracia con miras a participar en las próximas elecciones del 6 de diciembre.

La dirigente regional, era natural de Turén, desde muy temprana edad se radicó con su familia en Guanare, docente de formación con especialidad en el área de educación especial.

Dentro alguno de los cargos y desempeño que tuvo en la vida pública y política fue primera dama del municipio Araure, presidente de Fundesol en el gobierno de Antonia Muñoz, diputada al Consejo Legislativo regional y candidata a la Gobernación en el 2008.

Reconocida por ser amable, cordial, amiga de todos sin distingo, le sobrevive su única hija Mikelina de 17 años.

Corresponsalía Punto de Corte estado Portuguesa

También puede leer en Punto de Corte

Suscríbase a nuestro canal de Telegram y YouTube
Estamos también en TwitterFacebook Instagram

Artículos Relacionados